Academia Puerto Cabello cayó ante Nacional en la Copa Libertadores Sub 20

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Academia Puerto Cabello cayó derrotado 3 – 1 ante Nacional de Montevideo en encuentro válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub en el estadio General Adrián Jara de la ciudad de Luque, disputado este martes.

 

El conjunto académico venía de imponerse 5-3 en la primera fecha de la competición ante Sporting Cristal de Perú. Por su parte, el cuadro charrúa no logró quedarse con la victoria y perdió 1 – 3 frente a Flamengo de Brasil, en esa primera jornada.

 

En el partido, el cuadro uruguayo pegó primero por medio de. Augustín Tejera estrenaría la pizarra a los 11’ minutos.

 

Respuesta

 

Tres minutos más tarde, el jugador porteño Javier Arape (14’) pondría la paridad en el marcador.

 

Aun así, el cuadro carabobeño no pudo irse arriba en el marcador y los decanos marcarían cerrarían el encuentro con par de tantos de Renzo Barcos (45+3’) y Lucas Pérez (67’).

 

Con este resultado Academia Puerto Cabello se encuentra con tres unidades en el segundo puesto de la tabla de posiciones con una victoria y una derrota.

 

El conjunto carabobeño culminará su participación, en la fase de grupos, el próximo viernes (7.15 p.m.), frente a Flamengo de Brasil en el estadio Arsenio Erico de Asunción, Paraguay.