Academia Puerto Cabello se enfrentará a Flamengo en la Copa Libertadores Sub 20

 

Prensa FVF / Caracas

 

Academia Puerto Cabello se enfrentará a Flamengo de Brasil, este viernes (7.15 p.m, hora venezolana) por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20 en el estadio Arsenio Erico de Asunción, Paraguay.

 

El cuadro académico viene de caer 3-1 ante Nacional de Montevideo el pasado martes en el estadio General Adrián Jara de la localidad paraguaya de Luque.

 

Las anotaciones por parte del conjunto charrúa vinieron de las botas de Agustín Tejera (11’), Renzo Barcos (45+3’) y Lucas Pérez (67’). El tanto del equipo porteño fue realizado por Javier Arape al minuto 14’.

 

Goles

 

Por otra parte, el equipo brasileño consiguió la victoria 5-1 ante Sporting Cristal de Perú con los tantos de Yuri Cesar (40′ y 48′), Rodrigo Muniz (49′), Yuri de Oliveira (60′) y Joao Gomes (85′). El gol del conjunto peruano fue obra de Aryan Romani a los 36’ minutos.

 

Academia se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones del grupo A con tres unidades y acumula una victoria (Sporting Cristal) y una derrota (Nacional de Montevideo).

 

Asimismo, los cariocas se acreditan sendas victorias frente a Nacional de Montevideo y Sporting Cristal. Actualmente se encuentran en la primera posición del grupo A con seis puntos.