Academia Rey busca seguir comandando el grupo occidental de la Liga FUTVE 2

Foto cortesía Academia Rey

 

Prensa FVF/ Caracas. – La acción del grupo occidental de la Liga FUTVE 2 se reanuda este miércoles, 8 de agosto, con la disputa de cinco encuentros correspondientes a la jornada 11.

 

La fecha arranca con tres duelos simultáneos a las 3:00 p. m. Yaracuy FC se medirá al líder Academia Rey, conjunto que en sus últimas siete presentaciones tiene cinco triunfos, dos empates y el choque de local frente a los de San Felipe se llevó la victoria 1-0. Las acciones se llevarán a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

 

En el estadio Ramón “Gato” Hernández, El Vigía recibe a Deportivo JBL Zulia, ambos conjuntos vienen de caer en la fecha 10 situación que los ubica sexto y séptimo en la clasificación. La primera vez que se vieron las caras, los negriazules se quedaron con el triunfo.

 

Para el tercer compromiso, Rayo Zuliano y Real Frontera tendrán su disputa en el estadio Lino Alonso de Maracaibo. Los zulianos llegan con una derrota y quintos en la clasificación, mientras que los fronterizos vienen de cuatro empates consecutivos que los mantienen en el tercer lugar con 17 puntos.

 

La jornada se cumplirá con un par de encuentros a las 3:30 p. m. El primero será entre TFC Maracaibo frente a Llaneros EF en el Guillermo Soto Rosa de Mérida. Los marabinos no tienen un grato recuerdo frente al “Batallón santo”, pues es el único equipo que los ha derrotado en lo que va de torneo. En la tabla, el bicolor es segundo con 19 unidades a cuatro del líder y su rival es último con cuatro puntos.

 

Para cerrar, Ureña SC quiere mantenerse en los puestos de clasificación y chocará ante Unión Local Andina que viene de una victoria en la pasada jornada. Los azucareros están en la cuarta casilla con 16 puntos y su rival es octavo con 10. El partido se celebrará en la cancha alterna del polideportivo Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.