Academia Rey y Bolívar SC salen a consolidarse en la cima de la FUTVE 2


Fotos cortesía: Academia Rey y Bolívar SC
 

Prensa FVF/ Caracas. – Academia Rey y Bolívar SC salen a consolidarse en la cima de la clasificación de los grupos oriental y occidental de la Liga FUTVE 2, que se desarrollará entre este viernes 3 y domingo 5 de septiembre.

 

La oncena larense llega a la jornada 10 liderando su zona con 20 puntos y en esta ocasión deberá enfrentar a un diezmado Llaneros EF, último de la tabla con cuatro unidades. El compromiso se llevará a cabo el domingo en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a partir de las 3:00 p. m.

 

Los orientales, por su parte, tendrán un reto más complicado en la octava jornada, pues le toca recibir a la Academia AIFI en el CTE Cachamay desde las 3:30 p. m. Los dirigidos por Luis “Pájaro” Vera vienen de liquidar 2 – 0 al Dynamo Puerto, lo que le permitió apoderarse de su llave con 14 contables, mientras AIFI es cuarto con 12.

 

Duelos en occidente

 

En un duelo zuliano, Deportivo JBL intentará frenar a TFC Maracaibo que viene de vencer (2 – 3) a Unión Local Andina y de esa forma subió al segundo lugar del Grupo Occidental con 16 puntos. JBL, en cambio, se muestra en la novena casilla con seis. El duelo se disputará en el Soto Rosa de Mérida, este viernes, desde las 3:30 p. m.

 

Yaracuy FC quiere mantenerse en la senda ganadora y recibe al Rayo Zuliano en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a las 3:00 p. m. de este sábado. Los de San Felipe tienen nueve unidades para ser séptimos en la tabla y su rival es quinto con 14.

 

Real Frontera y Ureñas SC, tercero y cuarto en la clasificación, se enfrentarán el sábado en la cancha alterna de Pueblo Nuevo a partir de las 3:00 p. m.

 

Para cerrar el domingo, Unión Local Andina y Atlético El Vigía chocarán en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida a las 11:00 a. m. ULA FC tiene ocho unidades y es octavo, mientras el auriverde tiene 12 y ocupa el sexto puesto.

 

En oriente inician el sábado

 

Minervén FC, que aún no suma puntos, será local en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar ante Angostura FC, equipo que buscará dejar atrás las dos derrotas al hilo que lo bajaron del liderato de la zona oriental y que por ahora lo mantienen en la quinta posición con 11 puntos.

 

En otro enfrentamiento para este sábado, Dynamo Puerto FC y Petare se verán las caras en el estadio Francisco Massiani de Puerto La Cruz desde las 3:00 p. m. Los anzoatiguenses vienen de caer ante el líder y los capitalinos, se metieron en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda, al derrotar 1 – 0 a Angostura.

 

La octava jornada del Grupo Oriental la finalizarán Atlético La Cruz y Libertador FC que se enfrentarán en el estadio Alexander Bottini de Maturín a las 3:30 p. m. Atlético aparece tercero en la tabla con 12 puntos y los naranjas perdieron la punta y se quedaron con 13 unidades en el segundo lugar.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.