Alexis Herrera dirigirá el Uruguay Vs. Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – El clásico del Río de la Plata tendrá presencia venezolana. El carabobeño Alexis Herrera será el encargado de dirigir este viernes, 12 de noviembre, el compromiso entre Uruguay y Argentina correspondiente a la fecha 13 por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Campeón del Siglo en Montevideo, Uruguay.

 

Para este encuentro, Herrera será asistido por los criollos Carlos López y Jorge Urrego. Por su parte, el cuarto árbitro será el chileno Piero Maza. De la misma nacionalidad serán los encargados del VAR y AVAR: Julio Bascuñan y Raúl Orellana.

 

Nuevo reto internacional

 

Alexis Herrera sigue sumando partidos internacionales en su hoja de vida. El compromiso de este viernes será el cuarto duelo que pite el venezolano en la presente eliminatoria sudamericana, ratificando así su buen desempeño.

 

El juez venezolano ya dirigió el empate a dos goles entre Paraguay y Bolivia de noviembre del 2020; el triunfo 2-0 de Brasil sobre Ecuador en junio de 2021 y el empate a un gol entre Bolivia y Colombia en el pasado mes de septiembre.