Aragua FC y Portuguesa FC abren una nueva fecha de la Fase Final de la Liga FUTVE

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Las emociones de la Fase Final de la Liga FUTVE continúan este jueves, 18 de noviembre con par de encuentros correspondientes a la Fase Final B. Aragua FC ante Portuguesa FC y Hermanos Colmenárez ante Academia Puerto Cabello serán los encargados de abrir la jornada.

 

En el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay se dará inicio a la fecha 5 de la Fase Final B, con el compromiso entre el Aragua FC y Portuguesa FC (5:15 p. m.). Los maracayeros esperan recuperar posiciones, por lo que buscarán hacerse fuerte en condición de local y sumar de a tres ante Portuguesa FC, que viene de caer en su última presentación. Alexis Herrera (Carabobo) será el encargado de impartir justicia.

 

A la 7:30 p. m., Hermanos Colmenárez recibe en el estadio Agustín Tovar de Barinas a Academia Puerto Cabello. Los llaneros esperan continuar con su buen andar en condición de local, donde cosecharon dos victorias en esta instancia. Por su parte, la Academia espera sumar primera victoria en esta etapa, luego de acumular dos empates y dos derrotas. El árbitro Yimmy García (Táchira) tendrá la responsabilidad de dirigir el choque.

 

 

A seguir en el primer lugar

 

La sexta fecha de la Fase Final A se disputará este día viernes con tres compromisos: Estudiantes de Mérida ante Deportivo Lara, Deportivo La Guaira ante Caracas FC y Monagas SC ante Deportivo Táchira.

 

A las 3:15 p. m., en el estadio Metropolitano de Mérida, Estudiantes de Mérida se enfrenta al Deportivo Lara. Los andinos esperan recuperarse y volver al camino de la victoria luego de una seguidilla de dos derrotas, mientras, los crepusculares siguen en la pelea por los primeros puntos con seis unidades. El duelo será dirigido por Ángel Arteaga (Cojedes).

 

Posteriormente, en el estadio Olímpico de la UCV, Deportivo La Guaira se enfrenta al Caracas FC en duelo de equipos capitalinos. Los avileños buscan seguir manteniéndose en los puestos de vanguardia, por lo que sumar de a tres será fundamental en sus aspiraciones. El duelo tendrá como juez principal a José Argorte (Zulia).

 

En el último compromiso de la jornada, Monagas SC, líder de la Fase Final A con 10 puntos, recibe en el Monumental de Maturín al Deportivo Táchira, siendo las 7:50 p. m. la hora pautada para el pitazo inicial. Jesús Valenzuela (Portuguesa) será el encargado de dirigir el compromiso.