Árbitros venezolanos estarán presentes en los partidos de vuelta de la 1ra Fase de la CONMEBOL Sudamericana

PRENSA FVF / CARACAS – La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), designó a los colegiados que estarán encargados de impartir justicia en los partidos de vuelta de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana.

Dentro la lista publicada por el máximo ente del balompié suramericano se encuentran los venezolanos José Argote y Andrés Pernía, quienes serán los árbitros principales en los encuentros entre: Academia Puerto Cabello y Metropolitanos y Mineros de Guayana y Aragua FC, respectivamente.

Argote, quien cuenta con una vasta experiencia en competiciones internacionales organizadas por CONMEBOL, hará de juez principal en el choque entre académicos y violetas el próximo jueves, ocho de abril. Además, contará con la colaboración de los colegiados criollos: Luis Torrealba, árbitro asistente 1; Carlos López, árbitro asistente 2; Orlando Bracamonte, cuarto árbitro; Marlon Escalante, asesor de árbitros; y Ubaldo Aquino, asesor de vídeo.

Por otro lado, Pernía estará a cargo del enfrentamiento entre negriazules y aurirrojos, el miércoles siete de abril. Conjuntamente, asistirán otros cinco jueces venezolanos: Alberto Ponte (árbitro asistente 1), Antoni García (árbitro asistente 2), Juan Soto (cuarto árbitro), Miguel Buitriago (asesor de árbitros) y Rodolfo Otero (asesor de vídeos).