Árbitros venezolanos pitarán en partidos de ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores 2021

 

Prensa FVF / Caracas. Este miércoles 4 de agosto, la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores 2021.

 

El venezolano, Jesús Valenzuela será el juez principal del duelo entre River Plate de Argentina y Atlético Mineiro de Brasil, partido que se efectuará el 11 de este mes, en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires. El portugueseño estará acompañado de sus compatriotas Tulio Moreno, primer asistente y Lubin Torrealba como segundo asistente.

 

Un día después, y en Río de Janeiro, el criollo Alexis Herrera estará ejerciendo sus labores como árbitro principal en el cotejo entre Fluminense de Brasil y Barcelona de Ecuador. Los venezolanos Carlos López (árbitro asistente 1), Jorge Urrego (árbitro asistente 2) y Yender Herrera (cuarto árbitro) y Juan Soto (asistente de VAR) prestarán apoyo a Alexis Herrera en el compromiso de ida de los cuartos de final que se realizará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.