Atlético La Cruz, TFC Maracaibo, Ureña SC y Libertador FC a semifinales de la Liga FUTVE 2


Fotos cortesía Atlético La Cruz, TFC Maracaibo, Libertador FC, Ureña SC
 

Comunicaciones FVF / Caracas. – En una jornada llena de emociones, la Liga FUTVE 2 ya tiene sus clasificados a las semifinales tras la disputa de los cuartos de final del certamen profesional venezolano. Atlético La Cruz, TFC Maracaibo, Ureña SC y Libertador FC son los equipos que lograron su boleto a la siguiente fase del campeonato y, ahora, pelearán por un puesto en la final.

 

La fecha arrancó en el Monumental de Maturín, donde La Cruz se valió de un empate 1-1 ante Academia AIFI para avanzar de ronda. Ángel Hernández (52´) anotó por los visitantes, mientras que por el local marcó Víctor Rivero al 60´. En el partido de ida habían igualado 2-2.

 

Luego fue el turno para los marabinos que con un triunfo de 0-1 sobre Academia Rey se convirtieron en el segundo clasificado del torneo. Diego Vidal al 84´ fue el encargado de sentenciar la llave que en su cotejo previo había quedado 0-0.

 

Más tarde, el conjunto azucarero demostró porque terminó líder del grupo occidental al despachar con un 3-0 a Unión Local Andina. Breiner Robayo con un doblete (68´, 52´) y Arbey Mosquera (20´) se encargaron de sentenciar el duelo. En la ida dejaron el marcador en cero goles.

 

Por último, Libertador FC cayó 0-1 ante Bolívar SC. A pesar de la derrota, el cuadro naranja consiguió su ticket a la próxima ronda gracias al triunfo que consiguió (1-2) el pasado fin de semana en el CTE Cachamay. Rudi Francis (44´) fue el encargado del tanto visitante.

 

Para definir a los conjuntos que avanzarán a la final se enfrentarán TFC Maracaibo Vs. Ureña SC y Libertador FC Vs. Atlético La Cruz.