Atlético La Cruz y Academia Rey quieren seguir al frente de sus grupos en la Liga FUTVE 2

 

Comunicaciones/FVF. – Atlético La Cruz y Academia Rey llegan a la jornada 11 del grupo oriental y la 14 de la zona occidental con el objetivo de mantenerse en el primer lugar de la clasificación de la Liga FUTVE 2 que tendrá su disputa entre el viernes 24 y el domingo 26 de septiembre.

 

Los monaguenses viven su mejor momento del torneo al capitalizar cinco triunfos consecutivos y ante Academia AIFI buscarán extender esa racha de victorias, necesaria para mantenerse en la cima de su llave. Las acciones del encuentro se realizarán este domingo en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín a las 3:30 p. m.

 

En lo que respecta a la oncena larense llega al duelo frente a Ureña SC con dos caídas y un empate a cuestas que lo hicieron ceder puntos y poner en peligro su liderato para esta fecha. En cuanto al conjunto andino, viene de dos triunfos al hilo e intentará sumar uno más, cuando se enfrenten, este domingo, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a las 3:00 p. m.

 

Resto de compromisos

 

La jornada sabatina de la zona oriental la iniciará el partido entre Libertador FC y Dynamo Puerto en el Bottini a partir de las 3:30 p. m. Hora y media más tarde, Angostura FC y Bolívar FC tendrán su enfrentamiento en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

 

Mientras, en el emparejamiento occidental, se estarán desarrollando tres cotejos. A las 3:00 p. m. en el Rafael Calles Pinto de Guanare, Yaracuy FC recibe a Unión Local Andina. Media hora después, TFC Maracaibo irá por una victoria ante El Vigía que lo mantenga en la lucha por la clasificación. Para cerrar, Llaneros EF será local frente Deportivo Rayo Zuliano.

 

El otro choque pautado para el día domingo por la llave oriental, lo protagonizarán Minervén y Petare FC en el Ricardo Tulio Maya a las 3:00 p. m.