Atlético La Cruz y TFC Maracaibo definen al campeón de la Liga FUTVE 2

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. – Atlético La Cruz y TFC Maracaibo definen este lunes, 15 de noviembre, al campeón de la Liga FUTVE 2 cuando se midan en el partido de vuelta de la final en el estadio Monumental de Maturín a partir de las 5:00 p. m.

 

El equipo que logre conseguir el título de la categoría de plata del fútbol venezolano, ganará el derecho de ascender y optar por ver acción en la próxima temporada de la Liga FUTVE.

 

Esa posibilidad, de estar en la máxima categoría y alzar la copa, por ahora, la comandan los marabinos tras haber derrotado 1-0 a los monaguenses, en el duelo de ida celebrado el pasado domingo, 7 de noviembre en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida. El central colombiano, Luis Díaz, fue el encargado de anotar el gol y darle la ventaja en la serie al bicolor.

 

A pesar de la caída, Atlético buscará hacer respetar su casa donde fue casi imbatible durante toda la campaña, pues durante la ronda regular no conocieron la derrota y solo en semifinales fueron superados por Libertador FC.

 

Para este compromiso, el árbitro internacional Ángel Arteaga, será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por Lubin Torrealba (asistente 1), Yakson Díaz (asistente 2), y Yender Herrera como cuarto árbitro.