Bernardo Añor: «Trabajar en conjunto como equipo es la clave de todo»

 

Prensa FVF – El ex Vinotinto y miembro del Comité Regularizador de la FVF, Bernardo Añor, ha hecho presencia desde el inicio, en el Torneo Invitacional Femenino (TIF), como parte de la organización del mismo.

 

«Lo más importante de todo esto, es que tenemos fútbol. Empezó por el femenino y causa una enorme alegría al pisar las canchas y sentir el apoyo que hay sobre todo en la estructura de la Federación, para que todo esto se haya hecho realidad«, expresó en entrevista con Prensa FVF.

 

Añor, manifestó que el principal trabajo de la FVF es que haya fútbol, para que todo comience a encaminarse con normalidad, pero contando siempre con la colaboración de la prensa, delegados, árbitros, clubes, organizadores y sobre todo del público, que debe respetar las normas de seguridad.

 

«Estoy contento, primera vez que disfruto esto y me alegra que vamos a sacar nuestro equipo para la Copa Libertadores, desde el 5 al 21 de marzo. Pienso que todo está saliendo como se planificó, todo está bien estructurado y estoy seguro que las cosas que empiezan bien, terminan bien«, declaró.

 

El TIF es organizado por la Gerencia de Desarrollo, de la mano de la Comisión Regularizadora de FIFA/FVF, desde el 25 de enero al 5 de febrero, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, en Caracas.

 

 

«Me sorprende el nivel de las jugadoras, debido a que tenían un año sin jugar y saltan a una cancha a entregarse todas. Todos los equipos destacan por sus individualidades, condiciones físicas y por sobre todo por sus habilidades«, dijo.

 

Bernardo, como representante activo de la comisión que regula el fútbol en el país, ha expresado su alegría al ver todo el respaldo que se le ha dado al TIF en las redes sociales tanto de la Federación, como de los medios que han difundido día a día, todo lo referente al corto torneo femenil.

 

«Nuestra prensa se ha involucrado con sentimiento, viendo que mientras más se despliegue y más información tenga la gente, de alguna manera cuando iniciemos los otros procesos venideros, vamos a tener más apoyo, porque trabajar en conjunto, como equipo, es la clave de todo«, finalizó Bernardo Añor.