Bucaneros, Dragones y Trujillanos triunfaron en la Liga FUTVE FUTSAL 1

Comunicaciones FVF / Caracas.– Bucaneros de La Guaira, Dragones de Carabobo y Trujillanos se hicieron con el triunfo, este sábado 16 de octubre, en la continuación de las jornadas 3 y 4 de la Liga FUTVE FUTSAL 1 que se celebra en el Fórum de Valencia.

En el primer encuentro de la fecha, los litoralenses vinieron de atrás para liquidar 2-5 a Centauros de Caracas y de esa forma mantener el liderato de su grupo. Eneiker Morales (1’), Gregory Veramendi (30’), Ender Flores (35’), Carlos Jiménez (37’) y Carlos Ramos (37’) fueron los encargados de anotar por los ganadores. Por los capitalinos descontaron Rafael Morillo (3’) y David Rodríguez (15’).

Posteriormente, a la 1:00 de la tarde, Titanes de Lara cayó 3-5 ante Dragones de Carabobo. En el primer tiempo Paolo Sánchez fue el encargado de abrir la pizarra por los locales, cuando apenas se disputaba el primer minuto de juego. Luego, al 11’, José Espinoza y Junior Reyes marcaron por los crepusculares, mientras que por los carabobeños Javier Villanueva dejaba el 2-2 y así irse al vestuario.

En la segunda mitad, los larenses volvieron a tomar ventaja gracias a una diana de Germain Torcate al 24’, pero el equipo azul reaccionó inmediatamente y sentenció el partido con goles firmados por Nerio Bozo (28’), Paolo Sánchez (34’), quien anotaba su segunda diana del partido, y Anduver Zambrano (37’).

Finalmente, a las 4:00 p. m. Trujillanos liquidó 6-3 a Deportivo Maracay. Por parte de «los guerreros del futsal» marcaron Joel Marín y Diego Domínguez, en par de ocasiones, Wilson Escalona y José Landaeta. Mientras que por los maracayeros se hicieron presente con el gol Yiber Flores y José Rodríguez en dos oportunidades.

Este domingo, 17 de octubre, continuará la acción en Valencia cuando se enfrenten Academia Campeones Mundiales del 97 y Brillantes de Maracaibo, Santa Bárbara del Zulia frente a La Fría del Sur y Portuguesa contra DCN Futsal Club.