Bucaneros y Centauros avanzaron a semifinales de la Liga FUTVE Futsal 1

 

Comunicaciones FVF / Valencia. – Los cuartos de final de la Liga FUTVE Futsal 1 arrancaron a todo tren con una jornada repleta de goles, donde Bucaneros de La Guaira y Centauros de Caracas avanzaron a las semifinales del certamen.

 

La fecha inició con el equipo litoralense superando 9-6 a Portuguesa FSF lo que le permitió acceder a la próxima fase. Josué Rodríguez abrió la cuenta por los llaneros, pero Maikel Torres y Carlos «Tito» Jiménez voltearon la papeleta de manera momentánea.

 

Luego, Duilio Santiago al minuto 14 igualó las acciones a dos tantos. La ilusión duró poco, pues al 16´ Luis Martelly Gregory Veramendi pusieron la pizarra 4-2 para el buque.

 

Al inicio del segundo tiempo la temática no cambió, Jiménez puso el 5-2. En la siguiente jugada Alfredo Vidal y Josué Rodríguez acortaron distancia en el marcador dejando el 5-4 en el minuto 27. Sin embargo, el conjunto que dirige José «Cheo» Martínez a través de un gol de pelota parada del golero Carlos Ramos puso el 6-4.

 

A partir de ese momento el partido se convirtió en un toma y dame de goles que tuvo como protagonistas por los costeños a Maikel Torres y Eneiker Morales y por Portuguesa a Duilio Santiago y Humberto Moreno.

 

 

Cómodo

 

A segunda hora, Centauros de Caracas ratificó la buena campaña que ha tenido al vencer 5-0 a Brillantes de Maracaibo.

 

Al 9´ David Rojas comenzó a inclinar la balanza hacia el bando que dirige el profesor Robinson Romero, tres minutos más tarde el mundialista Rafael Morillo aumentaba la cuenta 2-0 y para irse a los vestidores, Alejandro González cerró la cuenta.

 

En el complemento, Morillo (23′) y el guardameta Carlos Vásquez, desde la portería, ratificó a diez minutos de culminar el partido lo que ya era un trámite para los capitalinos.