Caracas y Táchira celebran clásico en la tercera fecha de la Fase final A

 

Comunicaciones FVF. – La fase final de la Liga FUTVE continúa este sábado con la fecha 3. En la Fase final A, Caracas FC y Deportivo Táchira protagonizan el duelo de la jornada y la lucha por el primer puesto del grupo. Por su parte, Metropolitanos FC espera sumar un nuevo triunfo que le permita seguir comandando la Fase Final B.

 

Este sábado, a las 5:15 p. m., Hermanos Colmenárez y Aragua FC van en búsqueda de su primera victoria del campeonato. Los de Maracay vienen de igualar a dos tantos con Academia Puerto Cabello el pasado martes, mientras que Hermanos Colmenárez descansó en la fecha 2. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Agustín Tovar de Barinas y será dirigido por Andrés Pernía (Mérida).

 

A segunda hora, Academia Puerto Cabello recibe en La Bombonerita a Metropolitanos FC. Los violetas iniciaron con victoria su participación en la Fase final B, luego de doblegar 1-0 a Portuguesa FC el pasado martes, en el marco de la fecha dos. Ahora van por un nuevo triunfo que les permita seguir liderando el grupo.

 

Por su parte, Academia Puerto Cabello espera estrenar su casillero de victoria en este torneo luego de sumar par de empates en igual número de presentaciones. Los de Puerto Cabello vienen de igualar a dos tantos con Aragua FC. El compromiso se disputará a la 7:30 p. m. y contará con el arbitraje de Jesús Valenzuela (Portuguesa).

 

¡Por el liderato!

 

La Fase Final A se pondrá en acción este domingo con tres emocionantes encuentros. A las 3:00 p. m. Estudiantes de Mérida se verán las caras ante Monagas SC en el estadio Metropolitano. La escuadra académica va por su primera victoria del campeonato luego de igualar (1-1) ante el Caracas FC.

 

Por su parte, Monagas SC se reencontró con el triunfo el miércoles luego de vencer 1-0 al Deportivo Lara. Yender Herrera (Aragua) será el encargado de impartir justicia.

 

A las 5:30 p. m. se jugará el partido de la fecha entre Caracas FC y Deportivo Táchira. Ambas escuadras acumulan cuatro unidades y van por el liderato del grupo. El encuentro se realizará en el estadio Olímpico de la UCV y contará con el arbitraje de Alexis Herrera (Carabobo).

 

En el cierre de la jornada, Deportivo Lara se mide al Deportivo La Guaira en el estadio Farid Richa a las 8:30 p. m. Los crepusculares esperan regresar al triunfo luego de caer por la mínima diferencia ante el Monagas SC el día miércoles en Maturín. Mientras, su rival de turno viene de igualar a un gol con el Deportivo Táchira en el estadio Olímpico de la UCV. Como juez principal estará Orlando Bracamonte (Portuguesa).