Carlos Sanz continúa su racha goleadora en la Serie A de Futsal de Italia

PRENSA FVF / CARACAS.-

El Vinotinto de futbol sala , Carlos Sanz, marcó gol y dio asistencia en el partido en el que su equipo Meta Catania, venció 7-3 a Real San Giuseppe de la Serie A de Futsal en Italia.

El criollo participó directamente en 3 goles de su equipo, siendo anulado uno de ellos, cuando apenas transcurrían 15 segundos de iniciado el encuentro, luego de un disparo de larga distancia del mirandino, que llevaba destino de redes pero fue desviado por un defensa rival y dieron el tanto como autogol, anulando así el gol a Sanz.

Al minuto 16′ de la primera parte, el orgullo de «José Félix Rivas» de Petare dio una asistencia de lujo, para aumentar el marcador en favor del cuadro metano.

Cuando el encuentro se mantenía 6-2 Carlos Sanz, puso el último gol del partido tras una jugada colectiva que el petareño supo definir, para poner cifras definitivas al encuentro, en favor del Meta Canatia de Futsal.

«Gracias a Dios seguimos sumando, era una partida muy importante para nosotros que estamos en la búsqueda de meternos nuevamente en zona de Play Off», declaró Carlos Sanz, en entrevista con Prensa FVF.

El quinteto del venezolano se mantiene entre los primeros 8 de la Seria A de Italia de Futsal, con la oportunidad de poder seguir escalando posiciones, debido a que tienen tres partidos menos que el resto.

Carlos Sanz, continúa demostrando el nivel y la gallardía venezolana, aportando su granito de arena al club . «Siguen llegando los goles y me estoy preparando con más fuerza para aportar cada vez más al equipo», finalizó Carlos Sanz, jugador de la Vinotinto de Futsal.