Carlos Sanz: “Tenemos la ilusión de jugar una final de Libertadores”

 

Prensa FVF / Caracas – El jugador vinotinto que hoy representa a Venezuela con Delta Te Quiero en la Copa CONMEBOL Libertadores, cuenta a prensa FVF la satisfacción de volver a estar presente en una semifinal internacional.

 

“Estoy muy satisfecho por el trabajo hecho hasta ahora. Primeramente quiero agradecerle a Dios porque sin el nada sería posible y me siento muy contento de volver a jugar una semifinal de la copa Libertadores”, declaró.

 

El mirandino ha sido unas de las piezas claves de la defensa deltana, además de contribuir con sus goles y asistencias en la competición.

 

“El éxito del equipo ha sido la unión del grupo. Estamos unidos todos remando al mismo lado para conseguir los objetivos que vinimos a buscar”, manifestó.

 

El quinteto campeón del Futsal en Venezuela logró integrar al jugador vinotinto, con la meta de poder conseguir avanzar de fase en la competencia y al igual que la integración de otros compañeros le ha servido mucho al club.

 

“Agradezco a la directiva de Delta Te Quiero, por la integración al grupo y en esta semifinal queremos dar un golpe más sobre la Mesa contra el campeón actual Carlos Barbosa, no es un rival fácil pero vamos con las mismas ganas e ilusión de jugar la final de la Libertadores”, expresó.

 

Sanz destacó el gran trabajo realizado por el estratega Eudo Villalobos, quien ha sabido mover sus piezas y le ha inyectado confianza a los jugadores.

 

“Quiero resaltar el gran trabajo realizado por el entrenador y quiero resaltar sobre todo la confianza q tiene sobre cada jugador”, finalizó Carlos Sanz.