Celebrada segunda reunión de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Venezuela

 

Prensa FVF / Caracas. –  Cuando apenas falta un mes para el inicio de la Liga Nacional de Fútbol Sala 2021 organizada por el Comité Regularizador de la FIFA-FVF, la División de Fútbol Sala de la Federación Venezolana de Fútbol sostuvo este jueves 11 de marzo, una reunión virtual con los equipos participantes para afinar últimos detalles.

 

La cita vía online estuvo liderada por Carlos Portillo, jefe de la División de Fútbol Sala. Portillo tocó temas importantes como las normas reguladoras del venidero campeonato, reglamento de fichajes, protocolos sanitarios, reglamento de arbitrajes, prensa, entre otros pormenores valiosos para el comienzo de la liga.

 

“Es agradable ver a todos los equipos en esta reunión que hemos convocado para terminar de tratar algunos puntos del campeonato. Para este año tendremos 24 equipos en el torneo y tendrá dos fases. Hay algunos cambios, pero es porque estamos tomando todas las medidas de bioseguridad ya que es importante la salud de cada persona involucrada”, resaltó Portillo.

 

En el encuentro virtual asistieron los 24 representantes de los clubes que buscarán alzar el cetro el torneo que arranca el próximo 17 de abril en más de 12 plazas del país. También estuvieron presente Leonardo Taricani, gerente del Departamento de Arbitraje e Ibrahim Pérez de la Gerencia de Registros y Fichajes de la FVF.

 

“Para nosotros es sumamente importante que todos tengan claro el proceso de fichajes para que no tengan inconvenientes. Estamos aquí en esa reunión para aclarar todo lo referente al proceso y no haya inconvenientes”, señaló Pérez.

 

El Comité Regularizador FIFA-FVF se mantiene trabajando sin descansar en conjunto con los diferentes departamentos de la FVF para que se cumpla con éxito el retorno de los campeonatos de las diferentes categorías y modalidades de fútbol del país.