CONMEBOL comienza su cuenta regresiva para la Copa América

Foto CONMEBOL

 

Prensa FVF / Caracas – La cuenta regresiva para el inicio de la Copa América Argentina Colombia 2021 comenzó este mes de marzo, luego de que CONMEBOL efectuó el primer workshop virtual en el que se tocaron puntos importantes de su organización.

 

Con las palabras del presidente del organismo sudamericano, Alejandro Dominguez, se inició la reunión en la que distintas áreas fueron expuestas por organizadores y personal de la organización .

 

Es un gusto verlos a todos aquí trabajando por esta CONMEBOL Copa América que será la más desafiante de todas. Cuento con cada uno de ustedes para hacer vibrar el continente y que muy próximamente podamos conquistar nuevamente el mundo”, enfatizó el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en la apertura del encuentro virtual.

 

Las áreas de Operaciones; Competiciones, Marketing, Comercial; Comunicación Digital; Operaciones de Prensa; Transporte y logística, Seguridad; Viajes, Arbitraje; Comisión Médica y Unidad Antidopaje; Ética y Complimiento; y Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL expusieron sobre sus trabajos y dieron directrices de organización para el campeonato, que por primera vez se llevará a cabo en dos países.

 

Al finalizar cada presentación, los representante y delegados de las selecciones participantes tuvieron un espacio para evaluar sus dudas, mediante preguntas a los responsables de cada departamento o dirección.

 

La Copa América Argentina Colombia se efectuará desde el 13 de junio, con el partido inaugural en Buenos Aires y terminará con la final a efectuarse en Barranquilla.