Cuatro árbitros venezolanos participarán en Liga de 1ra División de Arabia Saudita

Prensa FVF / Caracas. – La Federación de Fútbol de Arabia Saudita realizó la invitación a cuatro árbitros venezolanos, para dirigir en la Liga MBS o la Copa Kings de la Primera División de dicho país.

La terna arbitral criolla encabezada por Alexis Herrera, Tulio Moreno, Jorge Urrego y Jesús Valenzuela, se espera que arribe al Medio Oriente el día martes 6 de abril y permanezcan en suelo asiático hasta el 11 de este mes.

Esta es una gran oportunidad para los oficiales venezolanos, que buscan poder seguir su crecimiento profesional. La Liga de KSA, cuentan con la Tecnología VAR y será un buen termómetro para los criollos, que se suman a una larga lista de árbitros internacionales de gran envergadura, que han participado en dicho país.

El Comité Regularizador FIFA-FVF y la Comisión Nacional de Árbitros de Venezuela, agradece a la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, por tomar en cuenta el trabajo de los oficiales venezolanos.