Darwin Machís anotó “Gol Olímpico” en la victoria del Granada CF

PRENSA FVF/CARACAS

 

El extremo Vinotinto Darwin Machís anotó en la victoria 2 – 0 del Granada CF ante el CA Osasuna, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de La Liga Española.

 

El oriundo de Tucupita sigue haciendo goles de todos los colores en su andar por el fútbol español y ya acumula siete goles y tres asistencias en lo que va de temporada con el conjunto andaluz.

 

En el encuentro disputado ayer, martes 12 de enero, entre nazaríes y rojillos deslumbró el buen fútbol del jugador criollo. Cuando el árbitro se disponía a pitar el final de la primera parte, Machís cobró un tiro de esquina que terminó convirtiendo en “Gol Olímpico” y le dio el segundo tanto del partido a los rojiblancos.

 

En primera instancia el gol había sido dado como autogol del guardameta Sergio Herrera, pero el juez Pablo González Fuentes decidió cambiar su acta y darle el segundo tanto del partido a Darwin Machís.

 

Por otro lado, el mediocampista Vinotinto Yangel Herrera disputó todo el encuentro.

 

Con la victoria, el Granada CF se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 27 unidades, con un récord de ocho victorias, tres empates y siete derrotas en 18 partidos disputados.