Definidos los árbitros para los compromisos ante Ecuador y Perú

 

Comunicaciones FVF. – A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer los árbitros para la fecha 13 y 14 de las eliminatorias sudamericanas, a disputarse el 11 y 16 de noviembre. El uruguayo Christian Ferreyra y el brasileño Bruno Arleu serán los encargados de dirigir los compromisos ante Ecuador y Perú, respectivamente.

 

El 11 de noviembre, Venezuela se medirá ante su similar de Ecuador en Quito a las 4:00 p. m. Dicho compromiso tendrá terna uruguaya, encabezada por Christian Ferreyra de 41 años. Como primer y segundo asistente estarán Martín Soppi y Andrés Nieves, mientras que Gustavo Tejera será el cuarto árbitro. En el VAR estarán presentes los colombianos Nicolás Gallo y Jhon León en el AVAR (Ayudante del árbitro en la sala de operaciones de video).

 

El compromiso ante Perú, a disputarse el 16 de noviembre en Caracas, el árbitro será el brasileño Bruno Arleu, quien dirigirá su primer encuentro en estas eliminatorias. Arleu, será acompañado en las bandas por Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia. Como cuarto árbitro estará Wagner Magalhaes, mientras que Rafael Traci en el VAR y Rodolpho Toski en el AVAR, todos de nacionalidad brasileña.