Deportivo Táchira Vs. Portuguesa FC, el duelo de alto voltaje que da inicio a la jornada 24 de la Liga FUTVE

 

Comunicaciones/FVF. – Con el atractivo del duelo entre Deportivo Táchira y Portuguesa FC, inicia la jornada 24 de la Liga FUTVE que se estará disputando entre este jueves 23 y el domingo 26 de septiembre.

 

El conjunto aurinegro llega al partido frente al ‘Penta’ con el plus de haber regresado a la cima del grupo occidental, mientras que el rojinegro buscará salir de una racha de dos empates y una derrota en sus últimos tres duelos, que lo mantienen estancado en el tercer lugar. El compromiso se disputará hoy en el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo a partir de las 8:30 p. m.

 

Horas antes, Lala FC chocará con Monagas SC a las 4:00 p. m. en el CTE Cachamay, por la zona oriental. Más tarde, a las 6:15, Academia Puerto Cabello recibe a Gran Valencia en La Bombonerita, por un enfrentamiento correspondiente a la llave central.

 

Para el viernes, Aragua FC y Deportivo Lara se miden en un partido interesante por el grupo central a las 4:00 p. m. en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay. Ambos conjuntos vienen de victorias, los aurirrojos son quintos en la clasificación y los larenses segundos, separados por cuatro puntos en la tabla.

 

En la capital se verán las caras UCV FC Y Atlético Venezuela en el estadio Olímpico. Los ucevistas vienen de una derrota frente al Monagas y los nacionales sacaron un triunfo ante Mineros de Guayana.

 

La jornada continuará el sábado con otro par de encuentros. A las 4:00 p. m. Zulia FC retará a Estudiantes de Mérida, que viene de perder la punta de la llave occidental, en el Lino Alonso de Maracaibo. Luego, a las 6:15 p. m. Caracas, líder del grupo oriental, enfrenta a Metropolitanos en el Olímpico de la UCV.

 

Uno que buscará afianzarse en el primer lugar de la zona central es Deportivo La Guaira, el equipo naranja irá ante Yaracuyanos FC, conjunto que aparece en el fondo y no sabe lo que es ganar en sus cinco partidos previos a este. El estadio Olímpico será el escenario del compromiso.

 

El cierre de partidos del domingo y de la ronda 24 de la Liga FUTVE, estará protagonizada por Hermanos Colmenárez y Zamora FC en el Agustín Tova “La Carolina” de Barinas.