Deyna Castellanos anotó y asistió en el triunfo del Atlético de Madrid

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

La jugadora de la Vinotinto, Deyna Castellanos sigue deslumbrando en la Primera Iberdrola con su club Atlético de Madrid. El pasado fin de semana, la aragüeña sumó un gol y una asistencia en su cuenta personal.

 

El equipo colchonero donde milita la “Queen” de la Vinotinto Femenina dirigida por Pamela Conti, vapuleó 1-8 al Deportivo La Coruña, en Riazor. Al minuto 33, Castellanos mandó a guardar la pelota al fondo de las redes del club gallego con un derechazo, tras un centro de su compañera Ludmila

 

La delantera criolla sigue evolucionando en la máxima categoría del balompié femenino español, suma ya cuatro goles y cinco asistencias en las nueve jornadas que va de temporada con el rojiblanco.

 

En el mismo encuentro y del lado del equipo caído, estaban las venezolanas Gabriela García y Lourdes Moreno. La sucrense García jugó completo, “Kika” Moreno no vio minutos y Michelle Romero no fue convocada.

 

Con esta victoria, el Atlético de Madrid recupera la cima y el Deportivo La Coruña sigue en el fondo de la tabla de posiciones.