Directores de Desarrollo y Delegados recibieron información del Torneo de Filiales

PRENSA FVF/CARACAS

En reunión sostenida en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), este jueves, los representantes de desarrollo y categorías menores de los equipos de primera y segunda división se reunieron con miembros del Consejo Directivo para recibir información previa al inicio del Torneo Nacional de Filiales.

El encuentro estuvo encabezado por Lubín Angulo, miembro del Consejo Directivo, quien dio una introducción a los temas tocados, tales como fichaje, inicio del torneo, elaboración del calendario, atención médica, entre otros.

A Angulo lo acompañó Karina Monasterios, Gerente de Desarrollo, Luis Vásquez, también miembro del Consejo Directivo y representantes de otros departamentos como Daniel Pérez de Licencia de Clubes, Edgar Morales de fichaje y Edfran .

Agenda

El Torneo Nacional de Filiales comenzará el 15 de febrero y constará de 30 jornadas divididas en Apertura y Clausura, en las que 40 equipos participarán con sus divisiones menores.

Los clubes jugarán en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17, y Sub 19. Cada uno debe tener un equipo de acuerdo a lo acordado en sus estructuras.

El proceso de fichaje comenzó la semana pasada y cierra el 21 de febrero, información que también fue suministrada.

Los clubes también plantearon temas como la seguridad en los traslados de cada equipo y el horario de los partido