El llano apureño inicia la organización de su fútbol

Comunicaciones FVF / San Fernando de Apure. Este sábado, 13 de noviembre, clubes de distintos municipios apureños se reunieron en el polideportivo municipal de la capital del estado para celebrar una asamblea, que estuvo liderada por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

La jornada sirvió para que dirigentes, entrenadores, árbitros y atletas, se expresaran, describieran las necesidades que precisan solventar para potenciar la práctica futbolística local, y acordaran trabajar en conjunto para la formación de la asociación de fútbol del estado.

Sabemos que existen muchas necesidades, que hay muchas canchas por construir, que los cursos para entrenadores y árbitros son una demanda de todo el país, y así mismo sabemos que ustedes son fundamentales para que todo eso bueno que puede pasar, pase. Desde la organización local nace el cambio que queremos ver en el fútbol nacional”, afirmó el líder federativo en la asamblea.

Apure es la tercera entidad que es visitada por el Presidente de la FVF, luego de haber ido a Guárico y Amazonas. En la semana entrante se sumarán más regiones, en las que se continuará promoviendo la necesidad de crear una asociación de fútbol en cada estado.