El Vinotinto de Futsal Andrés Teran cerró el Torneo Argentino con 8 dianas

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

La joven promesa de la Vinotinto de Futsal Andrés Terán, revela en entrevista ante Prensa FVF, lo que fue su participación en esta campaña recientemente finalizada con el Club Barracas Central de la Primera División de Futsal en Argentina.

 

Esfuerzo

 

«Creo que este torneo fue un poco raro ya que fue corto y tuvimos poco tiempo de preparación, pero en lo personal estoy contento debido a que fue muy bien, logré anotar varios goles importantes y aporte mucho al equipo», declaró Terán.

 

El nacido en el Municipio Carvajal del estado Trujillo, piensa ahora en descansar unos días y esperar a ver lo que se viene en las próximas semanas con su club en Argentina.

 

Nuevas Metas

 

«Este 2021 espero seguir creciendo en el club y mejorar lo hecho en el 2020. tuve una racha goleadora muy buena en lo individual y espero q este año me mantenga sano, para seguir trabajando de la mejor manera», expresó.

 

 

Trayectoria

 

El goleador venezolano dio sus primeros pasos en el futsal profesional a los 16 años con el combinado de Trujillanos, para luego pasar a formar parte de las filas de Bucaneros de la Guaira, donde su gran proyección y crecimiento lo llevó a dar el salto a su actual equipo el Barracas Central de la Primera División de Argentina.

 

La Selección

 

«En la selección espero poder seguir trabajando arduamente, somos un grupo muy grande hay muchas cosas q mejorar tanto en lo defensivo como lo ofensivo, porque nuestra idea es llegar de la mejor forma al Mundial y en lo personal espero poder ir ganarme el puesto», reveló el Vinotinto.

 

Recompensa

 

Andrés Terán, no pudo sostener su emoción tras conversar sobre las dos nominaciones de Freddy González como «Mejor Entrenador del Mundo en Futsal» y La Vintotinto, como «Mejor Selección del Mundo Futsal», en los 21th Premios FutsalPlanet Awards 2020.

 

«Contento por esas dos nominaciones tanto la del profe Miguel, como la del equipo. La verdad fue algo q logramos juntos y creo q si seguimos trabajando de la mejor manera, vendrán mejores cosas para la Selección y para el país», finalizó la estrella Vinotinto.