En Florida nació un sueño color Vinotinto

 

Comunicaciones FVF / Weston, Estados Unidos. Con total éxito, se llevó a cabo el segundo y tercer día de captación de talento de la Vinotinto Femenina en Miami, Florida, Estados Unidos, donde Nace un sueño también hizo acto de presencia, brindándole oportunidades a más de 40 nóveles futbolistas venezolanas.

 

La primera actividad se desarrolló en el Tropical Park Stadium, ubicado en Olympia Heights, el jueves, 13 de enero, allí 27 futbolistas se acercaron y formaron parte de esta grata experiencia.

 

La misma arrancó desde las 3:00 de la tarde y tuvo una duración aproximada de dos horas, de la mano de la seleccionadora nacional del combinado criollo, Pamela Conti y parte de su cuerpo técnico conformado por Vincenzo Conti y Carmelo Semprevivo.

 

Además, esta sesión de entrenamiento contó con la presencia de varios invitados especiales. Entre ellos, la jugadora de la categoría absoluta Mariana Speckmaier y también el coordinador de proyectos de la oficina regional de la FIFA, Javier González Tupper, quien hizo acto de presencia en la cancha para observar la captación.

 

Posteriormente, la visita del proyecto al de Florida cerró este viernes, 14 en las inmediaciones del Mision Vida Church Fields, con sede en Weston. En este turno, se probaron otras 21 chicas nacidas entre los años 2002 y 2006, correspondientes a las categorías sub-17 y sub-20.

 

 

Próximo destino: Houston

 

Ahora, tras la visita a Orlando, Olympia Heights y Weston, viene el turno de otra región: Houston, en el estado de Texas, al sur de los Estados Unidos. La estratega italiana, junto a su cuerpo técnico, se trasladarán al lugar en horas de la mañana del sábado, 15 de enero. La actividad iniciará a partir de las 6:00 p. m. en la cancha del Rise Soccer Club.

 

Asimismo, recordamos que para poder participar, primero deberán formalizar su inscripción a través de la página web www.naceunsueno.com, teniendo que cumplir con dos requisitos:

 

 1. – Haber nacido entre los años 2002 y 2006.

2. – Poseer la nacionalidad venezolana o en su defecto, ser de padres venezolanos.