En Guárico inició la visita a asociaciones del presidente Giménez

 

Comunicaciones FVF. El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, ratificó su compromiso con la institucionalización de la disciplina en el país, en una visita a Valle de la Pascua, estado Guárico, en donde se encontró la mañana de este lunes, 8 de noviembre de 2021, con representantes de más de 50 clubes de la entidad llanera.

 

El líder del proceso de cambios que vive la FVF, aseguró que la organización que dirige no puede llevar tal nombre si no se cuenta con una cantidad proporcional de asociaciones a los estados de la geografía nacional, “necesitamos contar con las 24 asociaciones, con sus atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes, trabajando activamente en cada una de ellas”, dijo.

 

Giménez llamó a los asistentes al encuentro realizado en el gimnasio cubierto del polideportivo Adriano Mancini de Valle de la Pascua, a “poner un grano de arena” para lograr los objetivos del proyecto renovador del fútbol venezolano. “Ustedes sueñan con lo mismo que sueño yo, con nuestra Vinotinto en todas sus modalidades yendo a mundiales”, afirmó.

 

Esta es la primera de varias visitas que hará el Presidente de la FVF a los estados, buscando unir voluntades y ofreciendo herramientas para impulsar la institucionalización de las asociaciones, y con ello, la masificación y posterior desarrollo estructural del balompié en cada región venezolana.