Eneiker Morales: “Representar al país es una satisfacción enorme”

 

Prensa FVF.- El Pivot de la selección Vinotinto de Fútbol Sala, Eneiker Morales, manifiesta su alegría al ser convocado al primer módulo de preparación internacional en Costa Rica.

 

“Agradezco al profesor Freddy Miguel por valorar mi trabajo y convocarme a la selección. Me he sentido muy emocionado porque representar al país es una satisfacción enorme y es lo que uno aspira como deportista”, declaró en entrevista con prensa FVF.

 

Eneiker hace vida en los tabloncillos de la región varguense y espera poder dar seguir formando parte de la selección y dar un salto fuera de nuestras fronteras.

 

“El grupo de la selección es muy unido, te da mucha confianza dentro y fuera de la cancha. Está selección te recibe y trabaja como una familia unida”, dijo.

 

 

Morales, desde haber recibido el llamado por parte del cuerpo técnico se mantuvo trabajando para aumentar su condición física, sin importar el parón de actividades por tema pandemia.

 

“Gracias a Dios siempre tuve contacto con el cuerpo técnico y he trabajado fuerte para mantenerme en condiciones y en este primer módulo internacional pude sentirme muy bien”, reiteró.

 

El combinado nacional continuará su camino de preparación rumbo al Mundial de Lituania, respaldado por el Comité Regularizador FIFA-FVF en pro del crecimiento de la selección.

 

“Agradezco al Comité Regularizador FIFA-FVF por el respaldo brindado y todo el trato que hemos recibido desde el inicio del módulo y esperamos poder enfrentar a selecciones potencias previo al Mundial, cómo lo son Rusia, Francia, Portugal y Argentina, que es campeón del mundo”, finalizó.