Equipos de la Liga FUTVE Futsal 1 recibieron charla por parte de la FVF

Comunicaciones FVF / Valencia. – El sábado 30 y el domingo 31 de octubre, los abogados Daniel Guillén, miembro del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF); Emilio Ramos, representante de la Comisión de Ética y Evelin Evies, Oficial de Cumplimiento e Integridad del organismo, dictaron una charla sobre ética e integridad a los equipos de la Liga FUTVE Futsal 1.

En sus respectivos hoteles de concentración, ubicados en Valencia, estado Carabobo, se desarrolló dicha actividad. El Dr. Guillén se encargó de explicar las funciones del Consejo de Honor y las sanciones disciplinarias a imponerse en el tabloncillo de juego, y que son competencia de este ente legal.

Por su parte, el Dr. Emilio Ramos habló sobre el Código de Ética recientemente publicado y aprobado por el Consejo Directivo de la FVF, haciendo referencia a todas las disposiciones que se encuentran establecidas dentro del mismo y cuáles son los sujetos aplicables.

Para finalizar, la Doctora Evelin Evies enfocó su ponencia en temas como la manipulación de partidos y apuestas, así como cuáles son los organismos internacionales y nacionales que regulan este tipo de actividades.