Fernando Aristiguieta anotó en la primera victoria del Mazatlán FC en 2021

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

El delantero Vinotinto Fernando Aristiguieta marcó, este viernes ocho de enero, en la victoria 3 – 2 del Mazatlán FC ante Club Necaxa.

 

El goleador caraqueño, quien ya acumula 13 tantos desde que llegó a tierras mexicanas, sigue batiendo las redes. Esta vez anotando el primer tanto del partido y del año para el conjunto violeta.

 

Cuando corría el minuto 28’ en el reloj del juez principal, Luis Mendoza mandó un centro al corazón del área que Aristiguieta remató con un cabezazo que dejó sin nada que hacer al guardameta rojiblanco.

 

El resto de goles anotados por los mazatlecos llegaron de las botas de Carlos Vargas (31’) y Camilo Sanvezzo (71’).

 

Además del tanto, “El Colorado” fue nombrado por la Liga BBVA MX como jugador del partido tras concretar un cien por ciento de efectividad en remates a portería, dar dos centros que crearon peligro y otorgar 13 pases acertados durante todo el choque.

 

En el Torneo Apertura disputado el año pasado, los violetas consiguieron cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas en diecisiete encuentros jugados, dándoles la décima cuarta posición de la tabla con dieciséis puntos.

 

A la espera de la culminación de la primera fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, Mazatlán FC se encuentra primero en la tabla de posiciones con tres puntos.