FVF nombra nueva Comisión electoral

Comunicaciones FVF / Caracas. Este martes, 16 de noviembre, durante la asamblea general de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quedó conformada la nueva Comisión Nacional Electoral de la misma.

Los cinco integrantes elegidos son Rodolfo Crespo, que obtuvo 74 votos, Iván Ruiz con 71, Ramón Carpio con respaldo de 73 miembros de la asamblea, Roberto Lara con 63, y, por último, Paola Cristofini, con el apoyo de 50 asistentes.

Asimismo, fueron ratificadas las presidentas de las comisiones de Auditoría, y Gobernanza y Transparencia, Reina Suárez y Penélope Berroterán, respectivamente, con la aprobación de la mayoría calificada de los integrantes de la asamblea federativa.

La Asamblea, celebrada en Caracas, fue liderada por el presidente Jorge Giménez y el resto del Consejo Directivo federativo.

“Seguimos reafirmando nuestro compromiso con la institucionalidad y la transparencia. Este es el comienzo de una transformación que quedará para la historia”, aseguró el presidente Giménez en sus palabras de bienvenida a los más de 90 integrantes de la plenaria federativa.

Esta es la primera asamblea general de la FVF que se celebra de la mano de la nueva dirigencia y marca un importante hito para el balompié nacional, por su carácter altamente participativo.