FVF realizó reunión de coordinación para organizar el juego Venezuela VS Chile

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Este viernes 23 de octubre se llevó a cabo la primera reunión de autoridades, encargadas de la coordinación del partido Venezuela Vs Chile, en la sede principal de la Federación Venezolana de Fútbol, en Caracas.

 

El director de selecciones nacionales de la FVF, Charles López, fue el moderador de la reunión donde se establecieron las labores y planificación de logística del evento del próximo 17 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV.

 

Entre las autoridades presentes se encontraban Bernardo Añor y el general Gilberto Velasco, ambos miembros del Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

 

También acudieron a la reunión, Reyner Clemente, coordinador de la selección absoluta; Esteban Trapiello, presidente de la Teletuya (TLT); dirigentes de la Universidad Central de Venezuela y todo el personal encargado de la coordinación del evento.

 

El coordinador de selecciones, Charles López destacó que se le realizarán pruebas PCR a todo el personal que laborará en las distintas zonas del estadio.

 

«Queremos presentar un mejor espectáculo que el realizado en Mérida, donde se siga poniendo en alto a nuestro país. Contamos con personal capacitado y de experiencia en todo el tema de seguridad y logística», señaló Bernardo Añor.

 

López, también destacó que el partido será sin público y que se garantizará una buena red de internet (Banda ancha y líneas Cantv), para todo el servicio de televisión y VAR el día del encuentro.

 

 

Representantes de la UCV

 

Los representantes de la UCV, señalaron que las instalaciones se encuentran a plenitud y que apoyarán en todo lo concerniente a la logística y labores dentro de la Universidad. 

 

Cabe señalar que el estadio se encuentra disponible desde el día de hoy, para realizar cualquier modificación o ajuste en pro de la comodidad de las selecciones y cuerpo técnico.