FVF recibió una camioneta Van de UEFA a través de la CONMEBOL

PRENSA FVF/CARACAS

La Federación Venezolana de Fútbol obtuvo, este viernes 18 de diciembre, un obsequio realizado por la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) a través de Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), como parte de un programa de ayuda a distintas federaciones y asociaciones.

La FVF recibió por medio del presidente del Comité de Regularización de FIFA, Laureano González, un presente enviado por parte de la UEFA, el cual facilitará la movilidad de nuestra entidad a lo largo del territorio nacional.

La ofrenda es una camioneta Van Modelo Hyundai H-1. Dicha camioneta cuenta con un espacio que les brindará confort a los 7 pasajeros designados al traslado encomendado.

González, se mostró agradecido ante la mencionada donación por parte del máximo mandatario de la UEFA, Aleksander Čeferin y espera que esto contribuya con el sistema de movilización de la FVF.

“Estoy totalmente agradecido con el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez y el presidente de la UEFA Aleksander Čeferin por esta contribución, la cual viene a mejorar el sistema de movilización de nuestra federación”, resaltó el máximo mandatario del Comité Regularizador.