Gabriela García y Deyna Castellanos marcaron en la Liga Iberdrola de España

 

PRENSA FVF / CARACAS. – 

 

Las jugadoras de la Vinotinto, Gabriela García y Deyna Castellanos, marcaron este fin de semana con Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña, respectivamente. Partidos correspondientes a la décima jornada de la Primera Iberdrola de España.

 

El conjunto gallego donde milita Lourdes Moreno, “Gaby” García y Michelle Romero remontó el duelo y pudo conseguir su primera victoria (2-4) en el campeonato. La sucrense García agitó las redes a los 55 minutos y puso el 2-2 que impulsó al equipo de La Coruña a buscar el triunfo ante SD Eibar.

 

La delantera de a Vinotinto, García, jugó completo. Por su parte, Michelle Romero entró al campo del Complejo Deportivo Unbe al minuto 87 y “Kika” Moreno no fue convocada para este encuentro.

 

En Bilbao, el Atlético de Madrid empató 3-3 ante el Athletic Club. La maracayera aportó uno tanto con un bombazo de zurda a los 33 minutos y también dio una asistencia en el cotejo. Castellanos llega a 5 goles y seis asistencias en lo que va de temporada.

 

En Tenerife las cosas fueron diferentes, el Real Betis de Orina Altuve cayó 3-1 ante UDG Tenerife donde Yerliane Moreno fue la única criolla que fue convocada, pero al final no participó. Altuve comenzó como suplente y jugó todo en el segundo tiempo.

 

En la tabla de posiciones de la Primera Iberdrola, el UDG Tenerife marcha en la cima con 23 puntos, Atlético de Madrid se ubica en el tercer peldaño con dos puntos menos, Real Betis en la posición catorce con 7 puntos y en el fondo está ubicado el Deportivo La Coruña con 3 unidades.