Ganadoras del challenge de freestyle femenino recibieron premiaciones

Comunicaciones FVF. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) entregó este jueves 7 de octubre, la premiación a las futbolistas ganadoras del challenge de freestyle femenino organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Femenino, en el marco de la celebración del partido de Eliminatorias Sudamericanas, entre Venezuela y Brasil.

Las hábiles futbolistas que mostraron sus destrezas en vídeos publicados en redes sociales, fueron invitadas al partido premundialista y recibieron unos balones de fútbol de manos del presidente de la FVF, Jorge Giménez; de la presidenta de la Comisión, Suying Olivares y el director federativo Juan Carlos Copa.

Isaleo Suárez del estado Carabobo, Elieny Angulo de Portuguesa y Zurisaday Sandoval de Distrito Capital, asistieron para recibir sus premiaciones.