Gerencia de Desarrollo FVF deja abierta la participación a la Liga Nacional de Futsal

Prensa FVF / Caracas. – La Gerencia de Desarrollo y la División Nacional de Futsal de la FVF, abren la invitación para los clubes afiliados a las Asociaciones de Fútbol respectivas, a la participación en la próxima Liga Nacional de Futsal Venezolana 2021, respaldada por el Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol.

El Jefe de la División Nacional de Futsal, Carlos Portillo, será el encargado de la organización del torneo. Se espera la participación de un gran número de equipos y La Liga tiene fecha tentativa para mediados del mes de marzo, inicios del mes de abril, todo sujeto a cambio.

La Liga Nacional de Futsal, es un programa competitivo de formación, enmarcado dentro de las actividades del Desarrollo de la FVF, siendo esta edición bastante interesante, por tener la particularidad de realizarse durante el período de pandemia, siempre respetando las normas de Bioseguridad y con su permisología respectiva.