Gestión FVF: se estrena revista institucional federativa

 

Comunicaciones FVF. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hizo público este domingo, 31 de octubre de 2021, la primera edición de una revista institucional denominada “Gestión FVF”, en la que, a partir de ahora, se compartirán los proyectos, logros y propósitos de la nueva administración del organismo, los últimos domingos de cada mes.

 

Esta edición inicial tiene en su portada al árbitro internacional FIFA Jesús Valenzuela, quien cuenta en una entrevista su camino hasta convertirse en un referente global de su rol en el fútbol, además, se relatan las principales acciones emprendidas por el equipo de trabajo federativo en los últimos meses de labores, donde se ha liderado una nueva etapa de desarrollo para el balompié nacional.

 

En la nota editorial, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, describe a la primera edición como “el testimonio escrito que desde la nueva Federación entregamos a la historia del fútbol nacional, la memoria que no puede ni debe perderse y el recuerdo de cómo ha nacido este sueño de renovación con sabor Vinotinto”.

 

La publicación estará disponible para ser visualizada en digital en la página web de la Federación Venezolana de Fútbol, asimismo, será distribuida por correo electrónico a decenas de periodistas deportivos que hacen vida dentro y fuera del país, y un pequeño tiraje será impreso y distribuido entre organizaciones del deporte nacional.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.