Grupo Fútbol Unido presentó su proyecto ante el Comité de Regularización FIFA-FVF

Prensa FVF/Caracas. – El Grupo Fútbol Unido que próximamente pretende inscribir su candidatura para las elecciones a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), visitó este viernes las instalaciones de la sede federativa para presentar su proyecto ante el Comité de Regularización FVF-FIFA.

Los representantes, tuvieron una charla con el presidente del Comité, Laureano González, en la que expusieron sus ideas y a la vez entregaron un documento en el que hacen oficial sus aspiraciones.

El documento reúne el Plan de Gestión aspira a establecer durante el periodo 2021-2025, de ganar las próximas elecciones.

El grupo estuvo integrado por Rafael Almarza, Omar Carrillo, Reinaldo Beradinelli, Oscar Linares, Raúl Alvarez, Suying Olivares, Jorge “Zurdo” Rojas, William Aldana y Carlos Seguerí.

La visita forma parte de las actividades que cumple Fútbol Unido y, a su vez, el presidente Laureano González destacó que la recepción es parte de las funciones puertas abiertas que lleva a cabo el Comité, el cual recibe las propuestas y grupos que deseen reunirse con ellos.