Inicia la última semana de la convocatoria pública de proveedores y profesionales de la FVF

Prensa FVF / Caracas. – Este lunes, 26 de julio, inicia la última semana del proceso de postulación de proveedores y profesionales abierto a inicios de mes por la Federación Venezolana de Fútbol, y que en las últimas cuatro semanas ha contado con la participación de más de 170 empresas de bienes y servicios a escala nacional, y más de 900 trabajadores interesados en incorporarse a la renovada gerencia del balompié nacional.

De los postulados, ya han sido contratados algunos profesionales que cubren las necesidades de la estructura administrativa de la FVF, de acuerdo con la información suministrada por la Gerencia de Gestión de Talento.

Hasta el viernes, 30 de julio, se extenderá la convocatoria pública a través de los correos postulacionesfvf@gmail.com y proveedoresfvf@gmail.com, para completar una primera fase de incorporación de talentos y proveedores. En los próximos días, la FVF actualizará las direcciones electrónicas con un dominio corporativo y formalizará una plataforma digital para el registro de proveedores, con el objetivo de avanzar en la recopilación de la documentación necesaria para efectuar una adecuada gestión de procura y pagos en línea, con las mejores prácticas de gobernanza corporativa.