Integrantes de la Vinotinto de fútbol playa participaron en charla motivacional en el 23 de Enero

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Los niños y niñas son el futuro de Venezuela y muchos sueñan, en algún momento, vestirse de Vinotinto, pero para que este deseo nazca en ellos, se necesita de figuras que sean ejemplo y en ese camino se encuentra la selección nacional de fútbol playa.

 

Y es que, este viernes 3 de noviembre, el director técnico Wilmer García, el capitán Enderson Ramos, Grabriel Sanares, coordinador del elenco nacional y el analista de vídeo, Jayson Calderón, fueron invitados por la Fundación +Deporte –Violencia a dar una charla motivacional en la cancha Sierra Maestra, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

 

La actividad contó con la participación de más de 30 niños pertenecientes a diferentes clubes que hacen vida en la comunidad y los integrantes del combinado criollo se encargaron de expresarle a los más pequeño lo importante que es practicar cualquier disciplina deportiva, pero sobre todo el fútbol playa.

 

 

Nosotros siempre estamos dispuestos a apoyar este tipo de causas y a sumar en todo lo que sea necesario para que nuestros niños y niñas tengan el futuro que sueñan, porque estamos seguros que la gran mayoría desea vestirse de Vinotinto”, indicó Sanares.

 

En esta oportunidad el coordinador de la selección nacional no desaprovechó el momento para dar a conocer la disciplina. “En el evento estuvieron presentes pequeños de las categorías de 12 años y aprovechamos la oportunidad para hablarles sobre la Vinotinto de fútbol playa para que así ya vayan familiarizándose con este gran deporte”, comentó el coordinador del conjunto venezolano.