Jesús Valenzuela fue designado árbitro del duelo entre Palmeiras y Libertad

PRENSA FVF/CARACAS

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), designó a los jueces que verán acción en los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

En las asignaciones arbitrales realizadas por CONMEBOL se encuentra el juez venezolano Jesús Valenzuela, quien estará a cargo del enfrentamiento de este martes 15 de diciembre entre Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay.

Valenzuela contará con la colaboración de tres compatriotas en todo el partido. Los colegiados criollos que participarán en dicho choque son: Jorge Urrego, árbitro asistente 1; Tulio Moreno, árbitro asistente 2; Alexis Herrera, cuarto árbitro.

El portugueseño viene de tener una notable presentación en el enfrentamiento, por Copa Sudamericana, entre Junior de Barranquilla y Coquimbo Unido.

El pitazo inicial en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo, se realizará a las 8.30 p.m., hora venezolana.