Junta Directiva de la FVF se une al duelo por el fallecimiento de la madre del Vinotinto Jhonny Rueda

PRENSA FVF/CARACAS. – La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), comandada por el Sr. Jorge Giménez lamenta en la ciudad de San Cristóbal de la Sra. Jannet Galvis, quien en vida fue madre del jugador del seleccionado de Fútbol Sala, Jhonny Rueda.

Rueda ha representado en varias ocasiones a Venezuela y se encuentra en estos momentos concentrado con la Vinotinto de Futsal en Uzbekistán, continuando con la preparación hacia el Mundial FIFA de Lituania 2021.

Desde la Federación Venezolana de Fútbol hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias al guardameta Rueda, sus familiares y allegados por tan lamentable e irreparable pérdida.