La Vinotinto Femenina se instaló en Ecuador

 

Comunicaciones FVF / Quito. Durante la noche del pasado jueves 21 de octubre, la Vinotinto Absoluta Femenina arribó a territorio ecuatoriano. Más específicamente a Quito, donde preparará sus próximos dos retos internacionales ante la selección de dicho país.

 

La delegación criolla, representada por 22 futbolistas y otras 11 personas del cuerpo técnico, tomó un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado La Guaira, hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, pasadas las 4:00 de la tarde, hora venezolana.

 

Tras hacer una corta escala, se desplazaron hasta Quito, en un recorrido aproximado de dos horas, llegando así al hotel de concentración que se convertirá en el búnker Vinotinto por los próximos cinco días, hasta el final de la fecha FIFA el 27 de octubre.

 

Como parte de la planificación, el combinado nacional dirigido por la estratega italiana, Pamela Conti, trabajará en la tarde de este viernes 22 de octubre, en la sede de la Universidad Católica de Ecuador. Ello, previo al primer encuentro a realizarse el sábado en el estadio Banco de Guayaquil, en Sangolquí.