La Vinotinto Femenina se instaló en el CNAR de Margarita

 

Comunicaciones FVF / Margarita. La Vinotinto Absoluta Femenina arribó a la isla de Margarita, durante la tarde del pasado martes 14 de septiembre. El combinado nacional estará concentrando hasta el próximo domingo 19 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Los Robles.

 

En horas de la mañana, la delegación liderada por la seleccionadora nacional, Pamela Conti, tuvo una sesión de entrenamiento en el estadio Brígido Iriarte con 22 de las 23 futbolistas disponibles para este módulo. Contando incluso a las que llegaron en la noche del lunes al hotel. La única ausente para dicho momento, fue Sonia O’Neill, quien se incorporó posteriormente a sus compañeras, cerca del mediodía.

 

La Vinotinto Femenina partió desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía en un vuelo comercial a las 3:10 p.m., arribando a la isla antes de las 4:00 de la tarde. Luego, la delegación se trasladó al lugar de estadía, hizo una merienda y descansó, para enfocarse en la segunda sesión de trabajo del martes, que arrancó a las 7:00 de la noche en la cancha principal del CNAR.

 

 

Cabe destacar que, para ese momento, Conti si logró trabajar con todo el grupo completo de las futbolistas, incluyendo a O’Neill, quien tuvo su primera actividad del presente módulo. El cronograma del miércoles también incluye una doble sesión de entrenamiento.

 

Cuerpo Técnico internacional

 

Al igual que la estratega Pamela Conti (Italia), el resto de su cuerpo técnico proviene de afuera del territorio venezolano. Como Asistente Técnico, se encuentra Vincenzo Conti (Italia), como Preparador de Porteros está Lorenzo Di Lorio (Italia) y como Preparadora Físico, acompaña Ainara Manterola (España).