La Vinotinto Femenina trabajó en Quito y está lista para su primer reto

 

Comunicaciones FVF / Quito. Con mucho enfoque y determinación, la Vinotinto Femenina trabajó durante la tarde del pasado viernes, 22 de octubre, en el Centro de Entrenamiento de la Universidad Católica de Ecuador, ubicada en La Armenia.

 

La sesión inició a las 4:00 de la tarde, hora local, teniendo una duración aproximada de una hora y media, ante un fresco clima, amenazado por una ligera llovizna en los alrededores. No obstante, la temperatura no condicionó la alegría y, sobre todo, las ganas de buscar el triunfo en el primer compromiso de la doble fecha pautada.

 

Cabe destacar que la delegación criolla tuvo la mañana libre para descansar del largo viaje que los llevó hasta territorio meridional. Posteriormente, luego de cumplir con su planificación de trabajo en la capital ecuatoriana, el grupo llegó al hotel de concentración a bañarse, cenar y dormir.

 

A continuar con los buenos números

 

Pamela Conti cumplió, recientemente, dos años en su cargo de seleccionadora nacional de la Vinotinto Absoluta Femenina, tras su llegada en el año 2019. Durante este tiempo y con un complejo contexto, motivado a la pandemia del COVID-19, la estratega ha mantenido buenos números en sus estadísticas.

 

En total, ha dirigido ocho partidos, tanto oficiales como no oficiales. Entre ellas, tres victorias (Napoli, Roma y Yaracuyanos FC), tres empates (Napoli, Argentina y Euskadi) y dos derrotas (Roma y Argentina). Además, acumula 18 goles a favor y seis en contra, con cinco arcos en cero.

 

Ahora, Ecuador será la segunda delegación sudamericana que enfrente durante este periplo y querrá mantener la racha positiva que, hasta la fecha, ha logrado.

 

Datos del partido Ecuador vs Venezuela:

Árbitro: Marcelly Zambrano.

Asistente 1: Viviana Segura.

Asistente 2: Marianela Ramírez.

4to Árbitro: Susana Corella.

Hora: 3:00 p. m. (Ecuador) / 4:00 p. m. (Venezuela)

Estadio: Banco de Guayaquil, Quito.