La Vinotinto Femenina tuvo su primer trabajo en la cancha del módulo

 

Comunicaciones FVF / Caracas. La Vinotinto Absoluta Femenina sigue concentrada en Caracas, previo a su viaje hasta Margarita y con ello, la seleccionadora nacional Pamela Conti, sigue recibiendo la incorporación de las futbolistas convocadas al módulo.

 

Este lunes 13 de septiembre, se integraron un total de trece jugadoras en dos bloques de viaje. A las 4:30 de la tarde, arribaron Nubiluz Rangel y Petra Cabrera. Sin embargo, el grupo más amplio llegó minutos antes de la cena (8:30 p.m.), cuando otras once representantes llegaron al país para trabajar de la mano de la estratega italiana.

 

Entre ellas estuvieron Paola Villamizar, Andrea Tovar, Oriana Altuve, Yenifer Giménez, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Michelle Romero, Gabriela García, Deyna Castellanos, Daniuska Rodríguez y Maleike Pacheco.

 

 

Recordemos que, del listado de 23 futbolistas que comunicó Pamela Conti, únicamente resta la incorporación de una: Sonia O’Neill, misma que estará llegando en horas de la mañana de este martes.

 

Trabajo en cancha

 

Durante la tarde de este lunes se llevó a cabo el primer entrenamiento en cancha (de este módulo) para la Vinotinto Femenina, dirigido por la seleccionadora nacional Pamela Conti. En dicho trabajo, participaron las nueve jugadoras que ya estaban en el hotel de concentración desde el fin de semana, sumándose otras dos futbolistas en las horas cercanas a su inicio.

 

 

Es decir, la estratega italiana tuvo a su disposición a la guardameta Yessica Velásquez; las defensoras Natasha Rosas, María Peraza y Gabriela Angulo; las mediocampistas Dayana Rodríguez, Kereylen Capdevilla y Bárbara Sánchez; y las delanteras Joemar Guarecuco y Kimberlyn Campos. A su vez, se sumaron las zagueras Petra Cabrera y Nubiluz Rangel.

 

La actividad se desarrolló en la cancha principal del centro de entrenamiento del Deportivo La Guaira, ubicado en Santa Rosa de Lima, teniendo una duración aproximada de hora y media, con trabajos de pelota, en su mayoría.

 

Ahora, con un grupo más grande, la delegación criolla tendrá su última sesión en la mañana del martes 14 de septiembre. Esta será en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

 

Culminada dicha planificación, partirán nuevamente al hotel para preparar el viaje que los dejará, durante el resto de la semana, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la isla de Margarita.