La Vinotinto se instaló y trabajó en Lima

 

Comunicaciones FVF / Lima. La selección nacional absoluta viajó a mediodía de este viernes a Lima, Perú, para lo que será el segundo de los tres partidos que la Vinotinto jugará en la Fecha FIFA por las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

Con las bajas de José Manuel Velázquez (lesión) y Adrián Martínez (sanción) de la convocatoria inicial, junto a la incorporación del defensor central del Deportivo La Guaira Francisco La Mantía, inició el periplo del combinado nacional aproximadamente a la 1:00 p.m. en un viaje a la capital peruana en un vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

 

El arribo al Aeropuerto Jorge Chávez se produjo cerca de las cinco de la tarde hora local y de inmediato toda la delegación se trasladó al hotel de concentración. Allí se realizaron las pruebas PCR y por la noche, los 27 futbolistas realizaron una sesión de gimnasio al mando del preparador físico Javier Covella.

 

 

Primera y única sesión en cancha

 

Este sábado a las 4:30 de la tarde hora local, la Vinotinto tendrá su única sesión de entrenamientos en cancha al mando del seleccionador nacional interino Leonardo González, en las instalaciones del Colegio Markham.