La Vinotinto Sub 17 disputó amistoso en el estadio Brígido Iriarte

vinotinto-sub17-0102

Prensa WEB FVF.- La Vinotinto Sub 17 jugó un nuevo partido de preparación este sábado en el estadio Brigido Iriarte ante el equipo de segunda división del Atlético Venezuela.

El encuentro finalizó igualado a un gol, tantos que llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Richard Aleixo al 62’ por Atlético Venezuela y por la vinotinto lo anotó Jorge Echeverria al 82’.

vinotinto-sub17-0103

Este domingo el combinado dirigido por José Hernández partirá a Puerto La Cruz donde estará concentrada y disputará dos juegos más de preparación contra Petroleros de Anzoátegui este martes 31 de enero y luego contra un combinado del Deportivo Anzoátegui.

Ayer con la Vinotinto jugaron los siguientes futbolistas: Miguel Silva (Carlos Olses); Eduardo Ferreira (Marco Gómez), Diego Luna, Junio Moreno, Pronswell Fernández (Christian Makoun 62); Brayan Palmezano (Manuel Godoy), Keyner De Vasconcelos (Cristian Cásseres), Sebastián Chalboud (Jorge Yriarte), Jore Echeverría; Danny Pérez y José Barragán (Octavio Páez).